viernes, 26 de septiembre de 2014

Arrancamos con el nuevo curso

Hola a todos.
El programa de Actividades Ambientales de la UCM y Univerde ya está listo para empezar el nuevo curso. Esta vez con más ambición por lograr una universidad más concienciada con los problemas ambientales. 

Quienes participaron en la anterior edición disfrutaron de jornadas muy divertidas, que buscaban acercar a los estudiantes a la problemática ambiental de la universidad. Se hicieron actividades de todo tipo como: una bicicletada que recorrió todo el campus universitario, recogida de residuos, mercadillos de trueque, y la más importante: “La Semana de la Tierra”, en la que se ofrecieron casi una docena de actividades relacionadas con el consumo responsable, la biodiversidad de especies autóctonas de la zona, experimentación con animales, se visitaron los museos universitarios y se grabó un divertido spot para luchar contra el vertido de residuos en las zonas verdes de la universidad.

Este año contamos con el galardón Green Campus, que se le otorgará a la  facultad que mejor se involucre con los objetivos de una universidad más Sostenible.

No olvides que damos 3 créditos de grado y 5 de licenciatura a los estudiantes que participen y colaboren en el programa. Este año te lo pasarás en grande haciendo lo que te gusta. ¡¡Apúntate!! (univerde.cu@gmail.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios